El restaurante

Descubre nuestros

amplios espacios

Y elige el que más se adapta a tus necesidades.
Reserva

Distintos espacios

para diferentes necesidades

Descubre nuestro restaurante con sus amplios y acogedores espacios. Pensados para el ambiente más íntimo de dos personas o el evento más multitudinario pudiendo ser hasta 120 personas.

Los grupos, desde 8 a 45 personas, también encontrarán en Q’Tomas? su lugar de celebración debido los distintos ambientes que podemos crear por la distribución de nuestro local.

Una decoración sencilla y elegante pone el broche final a nuestro local, un lugar para pensado para disfrutar de la mejor experiencia gastronómica en pleno centro de Valencia.

Reservar


Nuestra

Bodega


Dentro de nuestro local disponemos de una magnífica bodega única en Valencia con más de 500 referencias para satisfacer los paladares más exigentes.

Reservar

En pleno centro

de la ciudad

Al igual que nuestros exclusivos productos, Q’Tomas se encuentra en una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad. Disfruta del ambiente del casco urbano valenciano en nuestra terraza.

Reservar


Una gran

sorpresa


Una gran sorpresa de diseño de interiores y decoración te espera dentro de nuestro local. Déjate sorprender por un espacio único, donde cada detalle tiene su significado.

Reservar

Reserva

Aquí