EVENTOS Q’TOMAS?

EVENTOS

Q'tomas?

EVENTOS

Q'Tomas

Q’ Tomas? TE OFRECE PERSONALIZAR TU EVENTO.

SERVICIO PARA EVENTOS DE EMPRESA Y PARTICULARES.

YA SEAN GRANDES GRUPOS O GRUPOS REDUCIDOS.

COMIDAS, CENAS O FIESTAS PRIVADAS.

CONTAMOS CON LAS INSTALACIONES, EQUIPO, UBICACIÓN Y, POR SUPUESTO, COCINA PERFECTOS PARA GARANTIZARTE EL ÉXITO DEL EVENTO.

 

NUESTRO RESTAURANTE
PARA EVENTOS EN VALENCIA

Disponemos de comedores privados con capacidad para comidas y cenas de grupos tanto reducidos, como grandes. También brindamos la posibilidad de realizar ponencias con todo el material necesario.
Llámanos, dinos qué necesitas celebrar y cuántos sois. Te haremos una propuesta totalmente personalizada con menús cerrados, posibilidad de barra libre y DJ para amenizar la velada.

COCINA GOURMET
PARA GRUPOS

Nuestra cocina, caracterizada por el respeto al producto, hará de tu evento una experiencia gastronómica inigualable.
Productos según temporada, para que luzcan en su mayor esplendor. Del mar, de montaña. De kilómetro 0 o traídos de otros países para otorgar a nuestra cocina la fusión de corrientes que la hace única.

 

EVENTO
EN VALENCIA CENTRO

Q’Tomas? es la respuesta a dónde cenar o comer en el centro de Valencia.
Con nuestra ubicación privilegiada y estratégica en la Calle Convento Santa Clara. A un minuto de la plaza del Ayuntamiento, de la Plaza de Toros, Estación del Norte y próximos a las calles más importantes del Centro de Valencia.
Con convenios con los parkings más cercanos: Parking de los Cines Lys (con un 50% de descuento), Parking de Colón 6 y Parking de Cirilo Amorós 3.

EVENTOS
DURANTE TODO EL AÑO

En Q’Tomas? personalizamos tu evento durante todo el año, los 7 días de la semana.
Porque todos los días puede haber algo que celebrar.

 

EVENTOS
CORPORATIVOS

Reuniones, conferencias, cenas de empresa, comidas y cenas de Navidad, comidas de empresa, con clientes.
Ponemos a tu disposición nuestros salones, con gran capacidad o reducida. Pero con la mayor privacidad para cumplir con las expectativas que requiere un evento corporativo.

EVENTOS
PARTICULARES

Cumpleaños, despedidas, comidas y cenas de Navidad, celebraciones familiares.
En Q’Tomas? queremos la mejor opción para ti y los tuyos.
Tanto si es familiar, como si es con amigos. Tenemos las instalaciones necesarias para realizar eventos formales o informales. El ambiente dependerá de lo que quieras conseguir con él.
Ponemos a tu disposición nuestros acogedores salones. También zonas en donde poder pasar ratos distendidos bailando ofreciendo la posibilidad de amenizar con Dj.