Nosotros

La garantía

del saber hacer

Nuestra cocina,

con todo el saber hacer

Queremos transmitir la gran calidad de nuestros productos con la que día a día trabajamos y elaboramos nuestros platos. Los pescados más frescos y de calidad, diferentes variedades de carnes y, naturalmente, nuestra gran tradición dianense en los arroces.

Nuestra cocina está basada en productos de horticultores de la Marina, pescados de nuestra lonja de Dénia según subasta diaria, carnes de diferentes variedades y razas, cuya crianza es exclusiva y basada en la experiencia de años de cría de bovinos. También cabe destacar los productos de temporada, como pueden ser setas, trufa, angulas y erizos de mar entre otros.

Dos conceptos de cocina que se unen. Platos de raíces mediterráneas y otros de raíces asiáticas que hacen del saber hacer de Q’Tomas? una auténtica y única experiencia gastronómica.


Con nombre

y apellidos

Con el Restaurante Q’Tomas?, el chef Tomás Arribas decidió ubicarse en Valencia para trasladar su cocina de alta restauración desde Denia, ciudad en la que ha desarrollado toda su carrera culinaria durante más de 30 años, consiguiendo hacerse en poco tiempo con el reconocimiento y el prestigio que sólo una cocina tan genuina podía conseguir en pleno centro de la ciudad.
Desde 2012, detrás de Q’Tomas? se encuentra un gran equipo de cocina y sala dirigido por José Tomás Arribas, segunda generación de esta prestigiosa familia. Una firma, Arribas, símbolo de garantía por su trayectoria culinaria y su saber hacer en el sector de la restauración.


Grupo Peix i Brases

El Grupo

Grupo de restauración con más de 30 años de tradición culinaria y hostelera capitaneado por el chef Tomás Arribas. Cocina de alta restauración basada en el respeto por el producto de temporada. Elaboraciones y recetas donde la tradición se conjuga con las técnicas más vanguardistas de cocina.

Grupo peix i brasesGrupo peix i brasesGrupo peix i brasesGrupo peix i brasesGrupo peix i brasesGrupo peix i brasesGrupo peix i brasesGrupo peix i brases
Grupo peix i brasesGrupo peix i brasesGrupo peix i brasesGrupo peix i brasesGrupo peix i brasesGrupo peix i brasesGrupo peix i brasesGrupo peix i brases

Grupo peix i brasesGrupo peix i brases