TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA ONLINE

Q'Tomas

– Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (34/2002 de 11 de julio)

Artículo 10 Información general

*Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: “Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años”.

Arribamar Alta Restauración, S.L.
Carretera Provincial Barranc del Monyo 4
03700 Denia
Registro Mercantil de Alicante

Correo electrónico: info@eventoselpoblet.com
CIF: B-54644851

– TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA ONLINE.

Forma de pago:
El pago de los menús especiales y regalos se realizan mediante tarjeta de crédito, que deberá estar activa para realizar transacciones por Internet.
Realizado el pago, recibirá un email de confirmación indicando el número de su pedido. En caso de no recibirlo, le recomendamos revise su carpeta de spam de su correo electrónico. En el caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de info@qtomas.es

Cancelación de compras online:
No se aceptan cancelaciones. Una vez se haya realizado la compra de un menú o de un regalo, tienen una vigencia de 12 meses para ser consumido.

Devoluciones y reembolso:
No se aceptan devoluciones ni reembolsos. Una vez se haya realizado la compra de un menú o de un regalo, tienen una vigencia de 12 meses para ser consumido.

Seguridad y protección de compradores:
Todos los detalles sobre el uso de los datos podrán encontrarlos en nuestro apartado “Política de privacidad”

Envíos:
No se realizan envíos – Una vez realizada la compra recibirá un email con toda la información necesaria para poder consumir su compra o regalo.